El intendente de Las Heras Rubén Miranda, encendió la campaña política en la recta final de las primarias y apuntó al Frente Cambia Mendoza -la alianza que conforma la UCR, el Pro, el PD y demás partidos- al calificarlos de ”rejunte” y considerar que lo hicieron ”para ganar las elecciones, pero no hay ningún tipo de coincidencia entre ellos”.

Asimismo, quien fue elegido en la provincia como precandidato a senador nacional (aunque tiene que pasar el filtro de la Presidenta este lunes), adelantó que en caso que Alfredo Cornejo gane las elecciones para gobernador ”van a llevar a la sociedad a una marcha atrás con contradicciones ilógicas” y que protagonizarán el gobierno ”con ajustes”.

Por otro lado, también cargó contra la visita de Mauricio Macri a la provincia y advirtió que ”anunció que va a ir a la privatización y eso es volver a los 90 o al año 2001, que es peor”. Sobre esto, el precandidato a la presidencia manifestó en la provincia que no está en contra de las privatizaciones y que ”hay que hacer las cosas bien sin importar si los servicios son públicos o privados. Igual no creemos que haya que volver a los ’90”, opinó.

Siguiendo con sus declaraciones, el jefe comunal además manifestó que lo que hacen en Cambia Mendoza es ”sólo para oponerse a cualquier política, sin siquiera reconocer las que son buenas, las que puedan modificarse, las que puedan pensarse para mejorar. Esto es lo que hay que ir observando, para ver si esta gente llega a lograr el objetivo”.

Por último indicó que ”si ellos llegan a gobernar Mendoza nos vamos a encontrar con un par de contradicciones, ya que estas alianzas extremas terminan siendo un reajuste de distintas expresiones que reflejan lo ilógico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here