Luego de que 14 diputados del PRO se abstuvieran de votar un proyecto de ley para crear una comisión bicameral que identifique las complicidades económicas y financieras de la última dictadura, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, criticó con dureza a Mauricio Macri.

En una entrevista con Radio 10 sostuvo que para el jefe de Gobierno porteño ”la dictadura no fue una dictadura, fue un gobierno más” y subrayó que ”hay funcionarios o dirigentes empresarios que tuvieron complicidad” con el último gobierno militar que luego se han reciclado en el PRO.

LEÉR MÁS  FifaGate: Burzaco relató como fueron los millonarios sobornos de Grondona

Ante la decisión del bloque macrista de abstenerse a dar su voto, el funcionario sostuvo que debe ser porque deben tener miedo que involucren a algún dirigente o amigo cercano del PRO” con el gobierno militar.

En consecuencia, remarcó: ”Obviamente, hubo funcionarios de la dictadura que fueron legisladores y funcionarios del partido de Mauricio Macri, así que ese posicionamiento legislativo tiene una mirada política que claramente preocupa”.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

Por último, Rossi recordó que el líder del PRO pidió terminar ”con el curro de los derechos humanos”, por lo que interpreta que en lo que en realidad su intención es que se terminen con los juicios a represores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here