”La inflación representa una gran estafa doble, porque es un impuesto que el Gobierno les cobra a los más pobres, con billetes que cada día valen menos, y a los trabajadores, con un tributo por Ganancias que nunca habían pagado”, planteó Macri durante una recorrida por la ciudad salteña de Orán.

Al respecto, el líder del PRO aseguró que ”a partir de 2015 vamos a fijar reglas de juego claras para que vuelvan las inversiones a la Argentina”, dado que, dijo, ”ese es nuestro compromiso y el único secreto para derrotar esta pobreza”.

LEÉR MÁS  La “solución” macrista al tarifazo es pagarlo en cuotas y con intereses

En cuanto al narcotráfico, una de las problemáticas que más afecta a Orán, dijo: ”Hay que establecer un compromiso con las fuerzas nacionales y provinciales y controlar las fronteras. Aquí no hay otro secreto. Desde que llegué a Salta todos me han reclamado por ese problema y la cantidad de contrabando”, afirmó.

Al finalizar una visita por Catamarca y Salta, Macri sostuvo que ”el norte argentino tiene enormes posibilidades, como cada región del país, y sólo hay que tener reglas claras para los inversores y que se generen los millones de puestos de trabajo que hoy faltan”.

LEÉR MÁS  Inauguraron un monunmento a Raúl Alfonsín en La Plata

En ese sentido, propuso ”extender” el Ferrocarril Belgrano Cargas para que Salta pueda reducir los costos del flete, además de una ”salida” al Oceano Pacífico que, apostó, incrementará la mano de obra y hará ”explotar” la producción de la región.
”Dios nos dio un país para ser desarrollado federalmente. Hay que extender el Belgrano Cargas para que Salta pueda abaratar los costos de flete. Si a eso le sumamos que puedan tener una salida al Pacífico, la producción del Norte va a explotar y eso se traducirá en muchísima mano de obra”, señaló. ”Por eso es importante que todos nos comprometamos en este cambio que se viene; dejemos de tener miedos y hagamos la Argentina que queremos”, añadió.

LEÉR MÁS  Abren los sobres de la licitación de 11 áreas petroleras

Señaló que las obras hechas en la Capital Federal en los últimos siete años apuntaron a ”mejorar la vida cotidiana de la gente, como la construcción de Metrobús, la evolución de las escuelas públicas que tienen ahora inglés y computadoras, los hospitales y la infraestructura contra las inundaciones”.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here