El secretario general del gremio de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que el ciclo de Hugo ”Moyano al frente de la CGT está agotado” en el marco de un acuerdo que podrían presentar los opositores para reemplazarlo luego de las elecciones del 12 de julio.

”Lo que se pretende es una CGT que ensamble el apoyo en el desarrollo del proyecto nacional industrialista que llevó adelante la Presidenta”, agregó y pidió que Moyano ”facilite la unidad del movimiento obrero, generando las condiciones para la construcción de consenso para la nueva conducción” de la central obrera.

LEÉR MÁS  El PD propone crear fiscalías especializadas en delitos ambientales

En relación al posible sucesor de Moyano, Daer reiteró su total respaldo al titular de la UOM, Antonio Caló, y descartó la posibilidad de que sea un triunvirato el que se haga cargo de la CGT.

”Esa experiencia ya la hemos tenido, pero siempre prevalece la conducta personalista de alguno de los dirigentes. La experiencia no fue positiva. Sí se está dispuesto a transitar los caminos más amplios para facilitar la unidad, pero sabiendo que la etapa de Moyano ha concluido”, resaltó.

LEÉR MÁS  Suárez y García Zalazar pidieron apoyar a Cornejo y no hablar de candidaturas

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here