El vicepresidente Amado Boudou cobró notoriedad en los últimos meses por la causa que lo investiga por sus supuestos vínculos con la empresa que emite parte del papel moneda circulante y otros documentos de seguridad.

”Veo que (Boudou) cada vez está más complicado, sobre todo porque se desdijo en dos o tres oportunidades”, consideró el ex vicepresidente Julio Cobos, en diálogo con Radio 10.

LEÉR MÁS  El silencioso alejamiento de Ernesto Sanz del Gobierno

Acerca de cómo el caso afecta institucionalmente al país, Cobos aseguró que ”todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero tiene que al menos explicar estos acontecimientos a la sociedad”.

”Ahora queda un nuevo juez que por ahora está en un punto muerto porque las investigaciones surgen más de los medios que de la Justicia”, agregó.

LEÉR MÁS  Peña contra los gremios que apoyan a Moyano: “Quieren que el Gobierno fracase”

Sobre las últimas medidas económicas tomadas por el gobierno nacional, Cobos evaluó que generaron ”incertidumbre en la economía, malhumor en la sociedad, cosas que no pasaban hasta el año pasado”.

Sin embargo, calificó como ”un buen ejemplo” la manera en que se procedió con la postulación de Daniel Reposo a la Procuraduría de la Nación. ”Es un ejemplo de que se puede retroceder en política y mejorar la situación”, aseguró.

LEÉR MÁS  Moyano hijo: "Hacemos responsable al Gobierno nacional si hay incidentes en la marcha"

En la misma línea, consultado sobre el pedido de pesificación de los ahorros de los funcionarios hecho por la Presidente, consideró que ”quizá es un buen ejemplo”. Y agregó: ”El mal ejemplo es haber adquirido los dólares. Si la Presidente y sus funcionarios tenían sus ahorros en dólares es porque no confiaban en la economía”.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here