El ex candidato presidencial Daniel Scioli criticó la situación económica actual pero habló de crear ”puentres constructivos” y la necesidad de formar ”una gran coalición ya que con la unidad del Partido Justicialista no alcanza”. Además le envió un mensaje a los dirigentes del peronismo: ”Tenemos que tener la cabeza abierta para buscar los puntos de encuentro”.

Daniel Osvaldo Scioli, ex gobernador bonaerense, se refirió a los primeros meses de la gestión de Mauricio Macri y criticó con durezca la situación económica actual de los trabajadores y condeno ”el brutal ajuste” que realizó el gobierno. Además sostuvo que la unidad del Partido Justicialista ”no alcanza” para enfrentar al oficialismo.

LEÉR MÁS  "Estamos viendo nacer la cuarta revolución industrial"

”El peronismo tiene que estar unido pero no alcanza para enfrentar a la alianza Cambiemos. Hay que hacer una gran coalición. Si Cambiemos se hizo para hacer una política de ajuste esperando un efecto rebote, hay que construir una propuesta, hay que hacer un punto de encuentro más allá del peronismo”, manifestó Scioli en diálogo con el programa Siempre Es Hoy emitido por Radio Del Plata.

LEÉR MÁS  Procesaron a un científico del Conicet por el diseño del inventario de glaciares

Quien gobernara la provincia de Buenos Aires por dos mandatos consecutivos resaltó las manifestaciones de Felipe Solá a quien calificó como ”una opinión muy calificada respecto a la provincia de Buenos Aires” y que al día de hoy habla ”con todos los dirigentes”.

A su vez, Scioli enumeró sus críticas hacia el oficialismo. ”Veo la situación social con preocupación. La pérdida de trabajo se ve reflejada en la pobreza”, dijo. El ex candidato presidencial afirmó que ”las paritarias no están acompañando el costo de vida. Primero tendrían que haber implementado políticas de contención social. Queremos que el gobierno de Macri tenga en cuenta estas variables y corrija”.

LEÉR MÁS  El Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones por decreto

”Hay millones de argentinos que la pasan mal y se les promete que van a estar mejor. ¿Y mientras? Hay que estar con ellos”, dijo Scioli. Por último el ex diputado opinó sobre la demanda de bonos argentinos para pagar la deuda con los holdouts: ”Yo hubiese exigido un interés más bajo, al 5%, como nuestros países vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here