La ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ”quiere ser el presidente del ajuste” y ”propone un proyecto absolutamente liberal con tarifazos”.

”Si soy presidente, el 11 de diciembre se termina el cepo”, prometió Mauricio Macri. Sus palabras revolucionaron el debate entre economistas propios, ajenos y hasta entre funcionarios del Gobierno. Ahora salieron a responderle desde el sciolismo.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

”Dice que liberará el dólar y todos sabemos lo que eso traerá: devaluación e inflación, que se traduce en pérdida del poder adquisitivo de la gente”, explicó Alvarez Rodríguez en diálogo con Radio Provincia y agregó: ”en la ciudad ha impuesto un tarifazo al ABL y los subtes e históricamente se ha opuesto a políticas de ampliación de derechos y de desarrollo, como la Asignación Universal y el Arsat”.

LEÉR MÁS  Cornejo anunció la construcción del parque solar de Anchoris

Además sostuvo que ”de este lado tenemos un proyecto que ha reindustrializado el país y creado 6 millones de puestos de trabajo” y que Daniel Scioli continuará con esas políticas: ”va a ser el presidente del trabajo y el federalismo productivo”.

La ministra de Gobierno cargó también contra aquellos candidatos que ”creen que los derechos humanos son un tema superado” y remarcó que ”forman parte de la identidad de todos los argentinos que hoy reclaman verdad y justicia”. ”Hoy hay en curso 15 juicios y 1064 detenidos, el 58% en cárceles comunes y poco más del 30% en prisión domiciliaria”, puntualizó.
Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here