Para el sciolismo Macri quiere ser ”el presidente del ajuste”

La ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ”quiere ser el presidente del ajuste” y ”propone un proyecto absolutamente liberal con tarifazos”.

”Si soy presidente, el 11 de diciembre se termina el cepo”, prometió Mauricio Macri. Sus palabras revolucionaron el debate entre economistas propios, ajenos y hasta entre funcionarios del Gobierno. Ahora salieron a responderle desde el sciolismo.

”Dice que liberará el dólar y todos sabemos lo que eso traerá: devaluación e inflación, que se traduce en pérdida del poder adquisitivo de la gente”, explicó Alvarez Rodríguez en diálogo con Radio Provincia y agregó: ”en la ciudad ha impuesto un tarifazo al ABL y los subtes e históricamente se ha opuesto a políticas de ampliación de derechos y de desarrollo, como la Asignación Universal y el Arsat”.

LEÉR MÁS  Bonadio procesó con preventiva a los ex colaboradores de CFK

Además sostuvo que ”de este lado tenemos un proyecto que ha reindustrializado el país y creado 6 millones de puestos de trabajo” y que Daniel Scioli continuará con esas políticas: ”va a ser el presidente del trabajo y el federalismo productivo”.

La ministra de Gobierno cargó también contra aquellos candidatos que ”creen que los derechos humanos son un tema superado” y remarcó que ”forman parte de la identidad de todos los argentinos que hoy reclaman verdad y justicia”. ”Hoy hay en curso 15 juicios y 1064 detenidos, el 58% en cárceles comunes y poco más del 30% en prisión domiciliaria”, puntualizó.
Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here