Sostuvo que dentro del Partido Justicialista los dirigentes ”estamos preocupados por organizar nuestro partido”, en lo que se refiere a ”encuadrarlo” dentro de la ley de Reforma Política.

El mandatario provincial, en diálogo con Radio Milenium, sostuvo que dentro del Partido Justicialista, los dirigentes ”estamos preocupados por organizar nuestro partido”, en lo que se refiere a ”encuadrarlo” dentro de la ley de Reforma Política.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

Gioja vaticinó que dicha legislación ”va a ser el gran ordenador de la política argentina”, a partir de la implementación de ”las internas abiertas, obligatorias y simultáneas” que deberán celebrarse en agosto del año próximo.

Entendió que esa instancia ”va a dar posibilidad a que haya mayor participación” ciudadana en los procesos electorales.

Al ser consultado sobre una eventual candidatura nacional de su parte en 2011, Gioja respondió que estos ”no son tiempos de hablar”, sino que ”este año hay que gestionar y mucho, porque la gente quiere vernos trabajar en serio, quiere soluciones”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

”Hay que gobernar bien, gestionar bien y dejar los temas para cuando lleguen, el año que viene”, concluyó el mandatario cuyano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here