El ex presidente opinó sobre el gobierno de Mauricio Macri, el rearmado del peronismo y de su postura frente al aborto.
El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde aseguró este martes en declaraciones radiales que ”la situación actual es muy similar a la de 2001” y dijo que trabajará a partir de marzo para que el peronismo “se recupere”.

LEÉR MÁS  Las empresas que no funcionan y siguen derrochando millones del Estado

Duhalde afirnó que le preocupa la situación actual de la Argentina pero no consideró posible la “desestabilización” del gobierno y consideró que Mauricio Macri terminará su mandato, en una entrevista en FM La Patriada.

Además, opinó que los votos que sacó Cristina Kirchner como senadora “no son de ella” sino que del justicialismo, ya que ella tiene sólo un 18% de aceptación a nivel nacional. “No creo que tengan que ir a una gran PASO Cristina, Massa y Randazzo. Hay muchos dirigentes invisibles”, destacó sobre las elecciones de 2019.

LEÉR MÁS  Un hombre baleó a los dueños de un perro que lo mordió

“Estando el país en tan difícil situación me parece cobarde no participar”,manifestó y aseguró que será quien reunirá al peronismo en la provincia de Buenos Aires.

Respecto a la legalización del aborto, dijo que cree que habría que buscar otra salida: “las mujeres tienen derecho pero también tiene derecho la persona por nacer. Si la chica quiere abortar que una familia se haga cargo de todo el proceso, que sea adoptante del chico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here