El ex presidente Eduardo Duhalde opinó sobre la gestión de Mauricio Macri y reflexionó que ”están organizándose para gobernar y tomando decisiones en las que se habían comprometido, algunas le salen muy bien, algunas le salen regular”. A su vez, indicó que con la reciente visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ”hay un aire nuevo”.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

Duhalde tuvo una mirada positiva sobre la visita del primer mandatario norteamericano, en diálogo con Radio Nacional el hombre de Banfield aseguró que ”nos van a tratar de ayudar desde afuera y tenemos que tratar de ayudar desde adentro”. Para el dirigente peronista, el gobierno de Cambiemos ”se encuentra con que tiene que llenar los cargos a nivel nacional, provincial y de Capital Federal”.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

Consultado por cuál es, a su criterio, la peor decisión de gobierno que tomó Macri desde que asumió, Duhalde respondió: ”Apurarse con el tema de los jueces (propuestos para la Corte Suprema). Tengo entendido que ni siquiera estaba enterada la vicepresidenta (Gabriela Michetti)”. ”Son decisiones que a veces uno toma cuando asume en momentos de confusión”, consideró, y advirtió que ”ir y volver no es bueno en época de crisis”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here