El ex ministro de Menen y De La Rúa fue muy duro al hablar de la situación económica que vive el país, disparó contra la Presidenta, Axel Kicillof y Daniel Scioli. ”Los candidatos no quieren poner de manifiesto los problemas porque tienen miedo de asustar a la gente y de perder votos”, acusó Cavallo.

LEÉR MÁS  El gobierno promociona en Vancouver el potencial de la minería en el país

Para el ex funcionario ”Hoy la economía está desquiciada, está muy mal organizada; el gobierno ha intervenido de una manera irracional, no ha habido inversión productiva y tenemos un nivel de desequilibrio muy importante porque hay un gasto que excede largamente a los recursos tributarios”, aunque admitió que  mucha gente no piensa que estemos tan mal como él señala y que incluso los candidatos no son tan alarmistas.

LEÉR MÁS  El Gobierno y la CGT abren una negociación por la reforma laboral fragmentada

”La clave es definir reglas de juego y dejar que la realidad defina el precio del dólar”, enfatizó el ex ministro en una entrevista concedida al portal Infobae. Cavallo calificó a la situación ecómica como ”muchísimo más grave en términos de los riesgos que hay sobre el futuro. En 2001 teníamos dos problemas: la adversidad externa y el endeudamiento de las provincias con el sistema bancario, pero la economía estaba capitalizada y funcionaba integrada al mundo”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here