Para Cabandié, el video ”es una operación política de Gendarmería”

El legislador porteño y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Capital Federal, Juan Cabandié, consideró hoy que la difusión del video en el que aparece discutiendo con una agente de Tránsito de Lomas de Zamora ”es una operación política” y apuntó contra Gendarmerría.

En diálogo con el programa de Mauro Viale en América 24, Cabandié aseguró que se trata ”una operación política contra el Gobierno” y, al ser repreguntado sobre quién habría organizado la operación, consideró que pudo haber sido Gendarmería, ya que el que filmó el video fue un gendarme.

Para el legislador, la difusión del video tiene ”una intencionalidad en plena campaña” y reconoció que tiene un impacto, pero aseguró que va a seguir militando y aseveró: ”No voy a aflojar de ninguna manera. Lo que buscan es que afloje y no lo voy a hacer”.

LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

El candidato a diputado reiteró que ”se equivocó en la reacción” que tuvo con Belén Mosquera, pero insistió en que ella estaba equivocada al querer retenerle el vehículo: ”Me enojé porque la legislación dice que uno puede circular cuando tiene el seguro pese a no tener el último comprobante de pago”. ”No está bien que traten así a la gente. No es la primera vez que pasa. Tampoco soy el primero que se enoja”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here