”La unidad del peronismo es lo que nos va a dar la fuerza para encarar lo que viene y para gobernar la provincia a partir del próximo 10 de diciembre”, remarcó el candidato del FPV, quien ya realizó un cronograma de reuniones y visitas programadas para estos próximos días,

Entre ellas, destacó un importante encuentro con el movimiento obrero en el teatro Selectro dentro de dos semanas. ”La transformación se inicia desde el trabajo”, aclaró Bermejo, quien indicó que los trabajadores tendrán un papel central si llega a ganar los comicios.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

Por otro lado, informó que ya se reunió tanto con Guillermo Carmona, como Matías Roby. ”Nos juntamos para unificar el sector. Ya lo habíamos planteado cada uno de nosotros, el día después de las elecciones el peronismo de Mendoza iba a unirse”, recordó.

Finalmente, se refirió a su compañero de fórmula Diego Martínez Palau, quien hace pocos días renunció a su puesto como Ministro de Transporte para avocarse de lleno en la campaña. ”Con Diego seguimos trabajando, recorriendo la provincia y hablando con los mendocinos sobre lo que queremos y podemos hacer por Mendoza. Por la producción, por la salud, por la seguridad, por la proyección de la provincia al mundo”, finalizó.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here