El candidato del Partido Blanco, Luis Alberto Lacalle, y el del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, cuestionaron en C5N las palabras del postulante oficialista a la Presidencia. ”Agrede a la Argentina de un modo que no debe hacerse. Nos está haciendo mucho daño a nosotros”, afirmaron

 

El candidato a presidente en Uruguay por el Partido Blanco, Luis Alberto Lacalle, manifestó sus ”disculpas” al pueblo argentino tras las polémicas y duras declaraciones  de su principal rival, José ”Pepe” Mujica.

 

Lacalle pidió disculpas ”en nombre de todo el pueblo uruguayo a los argentinos” luego de que se conocieran las fuertes declaraciones que el candidato presidencial por el Frente Amplio realizó sobre los argentinos y sus principales figuras políticas.

 

”Agrede a la Argentina de un modo que no debe hacerse. Nos está haciendo mucho daño a nosotros”, aseguró Pedro Bordaberry en declaraciones a C5N.

 

Además, el candidato del Partido Colorado estimó que ”el gobierno argentino no tiene que influir en las elecciones del Uruguay”, haciendo referencia a la reunión que tuvo Mujica con Cristina Kirchner.

 

”Uruguay es un pueblo tranquilo, estas cosas no nos gustan, está generando un nerviosismo hacia adentro y hacia fuera”, manifestó Bordaberry hoy por la mañana.

 

Por último, el tercero en las encuestas detrás de Lacalle y Mujica, se refirió a otras declaraciones del candidato de Frente Amplio en su nuevo libro: ”No puede ser que no crea en la Justicia estando en una sociedad democratica”. Fuente: infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here