El candidato del Partido Blanco, Luis Alberto Lacalle, y el del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, cuestionaron en C5N las palabras del postulante oficialista a la Presidencia. ”Agrede a la Argentina de un modo que no debe hacerse. Nos está haciendo mucho daño a nosotros”, afirmaron

 

El candidato a presidente en Uruguay por el Partido Blanco, Luis Alberto Lacalle, manifestó sus ”disculpas” al pueblo argentino tras las polémicas y duras declaraciones  de su principal rival, José ”Pepe” Mujica.

LEÉR MÁS  La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya está despintada

 

Lacalle pidió disculpas ”en nombre de todo el pueblo uruguayo a los argentinos” luego de que se conocieran las fuertes declaraciones que el candidato presidencial por el Frente Amplio realizó sobre los argentinos y sus principales figuras políticas.

 

”Agrede a la Argentina de un modo que no debe hacerse. Nos está haciendo mucho daño a nosotros”, aseguró Pedro Bordaberry en declaraciones a C5N.

LEÉR MÁS  Cristina pidió ir a juicio oral por presuntas irregularidades en la obra pública

 

Además, el candidato del Partido Colorado estimó que ”el gobierno argentino no tiene que influir en las elecciones del Uruguay”, haciendo referencia a la reunión que tuvo Mujica con Cristina Kirchner.

 

”Uruguay es un pueblo tranquilo, estas cosas no nos gustan, está generando un nerviosismo hacia adentro y hacia fuera”, manifestó Bordaberry hoy por la mañana.

LEÉR MÁS  “El peronismo está a kilómetros de distancia del ciudadano”

 

Por último, el tercero en las encuestas detrás de Lacalle y Mujica, se refirió a otras declaraciones del candidato de Frente Amplio en su nuevo libro: ”No puede ser que no crea en la Justicia estando en una sociedad democratica”. Fuente: infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here