Papel Prensa: “La causa está avanzando”

Osvaldo Papaleo dijo esta tarde en diálogo con Radio América, que la causa por Papel Prensa ”está avanzando” y aseguró: ”Confiamos en la justicia”.

”La causa está avanzando. Primero se rechazó la recusación de Clarin a (el juez Julián) Ercolini, y ahora se pide la indagatoria de estas personas”, afirmó al expresar: ”Esta es la Argentina que soñamos y ahora la podemos ver. Se está poniendo blanco sobre negro”.

El hermano de Lidia Papaleo, viuda del ex dueño de la empresa David Graiver, recordó que ”hay una foto histórica de Videla que corta la cinta con Ernestina Herrera de Noble en el acto en que ingresan a Papel Prensa” y aseguró: ”Tienen que ir a explicar cuál fue su rol en la transferencia de Papel Prensa”.

LEÉR MÁS  Presentaron la ley de Emergencia Social y Agraria en la Legislatura

”Van a tener que responder algunas cuestiones técnicas y otras de orden ético y moral”, expresó Papaleo al calificarlos como ”una banda de extorsionadores”.

Finalmente, recordó que ”en 1979 hubo un informe de una auditoria realizada por un marino que establecía que Clarín no había invertido un peso en la empresa”, tras lo cual señaló: ”Ya en ese momento el Estado era un espectador pasivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here