Palabras de Les Fernández en el acto de cierre de TODXS

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que en el peronismo «sabemos lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie», en el acto de cierre que junto a su compañera de fórmula, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizó en la rambla de Mar del Plata.

Estuvieron presentes, y fueron oradores en el evento, Axel Kicillof, aspirante a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y la candidata a intendenta de la ciudad, Fernanda Raverta.

Las frases destacadas de Alberto

«Este no es un día más para mí. Es un momento único. Recuerdo el día que me crucé con Néstor. Si hay algo que hicimos juntos, Néstor, Cristina y yo, fue encontrarnos un día sabiendo que la Argentina no podía seguir viviendo la situación que vivía. «Alberto, dejemos de ser el polo progresista de los conservadores, seamos nosotros lo que levantamos la bandera del mejor progresismo», me dijo en 2002. Y empezamos a convocar argentinos. Y construimos una fuerza, que nos dio la victoria en 2003. Y han pasado muchos años pero está más viva que nunca.»

«Gracias Cristina por la confianza. Hagámoslo juntos. Demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que le da dignidad a los argentinos.»

LEÉR MÁS  Operativo para mitigar el granizo en el sur provincial

«Hemos visto cerrar 43 pymes por día. Hemos visto caer el salario. Hemos visto a los políticos llenar los bolsillos de los empresarios. Les pedimos que no lo hicieran y lo hicieron. Está claro que hay algunos que abrazamos la política sabiendo qué intereses representamos, al pueblo, los trabajadores; ellos, a los bancos.»

«Cada uno que me abraza y me pide auxilio, genera en mí el compromiso de trabajar por ellos. Nosotros estamos firmando un contrato moral para hacer lo que hay que hacer, para ayudar a los que más lo necesitan y hacer que la Argentina pueda volver a ponerse de pie.»

«El domingo vamos a empezar a dar vuelta la página y la historia que empezó el 10 de diciembre de 2015.»

«Vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que deja Macri.»

«Vamos a convocar a todos y a todas. Los que no creyeron, le vamos a decir que los acompañen. No vamos a preguntarles de donde vienen, vamos a preguntarles si quieren ir al mismo lugar que nosotros.»

El discurso de Cristina Fernández de Kirchner

LEÉR MÁS  Cinco lecciones sobre el golpe en Bolivia / por Atilio Borón

. «Los que estamos en este escenario no sólo somos candidatos de un frente electoral».

. «Siempre pagamos las deudas que otros contrajeron.»

. «No hay que silbar o insultar, hay que votar. Esa es la democracia.»

. «Vaciaron los bolsillos de los argentinos.»

. «Alberto fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que, en 2003, le devolvió la dignidad a los argentinos. Él fue, el Jefe de Gabinete del gobierno que reestructuró la deuda externa. Él fue el Jefe de Gabinete que le pagó al FMI. Él fue el Jefe de Gabinete del gobierno que empezó a reconstruir el salario y le dio trabajo a los argentinos.»

. «Este no es un cierre de campañas con personas que vienen a decir cualquier cosa para que los voten. Nosotros tenemos convicciones. La patria no es una construcción simbólica sino una construcción cotidiana.»

. «No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando una etapa histórica, para que el neoliberalismo no vuelva nunca más al país. Nunca más estas políticas en Argentina.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here