”Vine para ponerme al día con muchos temas, para esta etapa de transición y el futuro, fundamentalmente la ley de discapacidad, el presupuesto y la Vendimia”, comenzó diciendo el gobernador electo, Francisco Pérez, al llegar a la Casa de Gobierno hace minutos. Celso Jaque lo hizo a las 18.50, pero sin querer hablar con la prensa.

 

Luego Pérez imaginó una transición ”con respeto porque he formado parte de estos tres años y medio de gobierno, me siento parte de los logros y responsable de los errores que se han cometido”.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

 

Jaque llegó al que será su despacho hasta el 10 de diciembre con total hermetismo.

 

El aumento de tarifas es otro de los temas de charla entre el Gobernador y su sucesor. Sin embargo, Pérez se negó a confirmar si la tarea poco feliz de aumentar el transporte, el agua y la luz será encarada por Jaque o él. ”No estoy al tanto de los procedimientos, porque son muy distintos en un caso y en otro. Tengo que sentarme a hablar con los que entienden en el tema de transporte, Aysam y el Epre”, agregó Pérez.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

 

Sobre el final del diálogo con la prensa y antes de subir a la Gobernación, Pérez ratificó algunos encuentros y adelantó reuniones previstas que hasta ahora no se conocían, como con los presidentes de los partidos políticos que será mañana, con los intendentes peronistas este martes al mediodía; el miércoles se reunirá en San Juan con José Luis Gioja y por la tarde con el gobernador riojano Luis Beder Herrera, y el jueves con el electo gobernador puntano, en Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here