Luego de presentarse en la fiscalía el ex gobernador habló con la prensa durante 20 minutos, cargó contra el gobernador Alfredo Cornejo y el senador Alejandro Molero.

”Me enteré de la denuncia de senadores y decidí presentarme espontáneamente con un escrito fijando mis datos personales y algunas sugerencias que le he hecho al fiscal. Me adelanté para que la ciudadanía no se vea confundida por Cornejo”, disparó Francisco Pérez tras presentarse en la fiscalía.

”Uno puede cuestionar mi gestión, pero no voy a permitir que se cuestione mi honestidad y la de mi esposa. En el marco de la ley voy a ponerme a disposición para ofrecer todas las pruebas aclaratorias de la situación patrimonial de mi esposa y mía”. 

”Estoy convencido de que quieren calumniar e injuriar de manera dolosa. Quieren inventar una cortina de humo sobre los problemas de la población. Puedo disentir sobre la gestión, pero de ahí a difamar con una acción penal que no tiene ni pies ni cabeza, no”, continuó Perez.

También cuestiono los mecanismo que utiliza el actual gobernador a la hora de hacer política “ Cornejo vapulea la política y este show que invento sobre mi es para tapar el fracaso del decreto autoritario del ítem aula”

En otros de sus párrafos y sin anestesia dijo que él también puede decir que hace unos años atrás el senador Alejandro Molero solicitó créditos en el fondo de la transformación para compra de animales y utilizó los recursos para hacer un complejo inmobiliario con su padre.

José Maria Navarro

LEÉR MÁS  Desde que asumió Macri se registran entre cuatro y cinco operativos represivos por mes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here