El Secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que ”los candidatos del peronismo para el 2015 son (Daniel) Scioli, (José Manuel) De la Sota) y (Sergio) Massa”.

Pablo Moyano consideró que la CGT que encabeza su padre, Hugo Moyano, puede apoyar tanto a Scioli, como a De la Sota o a Massa, en las elecciones presidenciales del 2015.

”Los candidatos del peronismo son Scioli, De la Sota y Massa”, sentenció el dirigente sindical.
En ese contexto, Pablo Moyano subrayó que ”al dirigente que tome las banderas de la CGT, lo que venimos reclamando en materia de obras sociales, ganancias, aumento a los jubilados y paritarias libres, vamos a apoyarlo”.

LEÉR MÁS  El gobierno promociona en Vancouver el potencial de la minería en el país

De esa manera, uno de los hijos del jefe de la CGT opositora abrió el abanico de posibles alianzas políticas de esa central obrera de cara a la sucesión presidencial de Cristina Fernández.

Moyano jugó en las elecciones legislativas en alianza electoral con Francisco de Narváez, pero apenas logró que ingresara a la Cámara de Diputados el canillita Omar Plaini.

LEÉR MÁS  El desayuno ruso de Macri para traer inversiones a la Argentina

Luego, el líder sindical posó para la foto junto a Massa, a los pocos días que el intendente de Tigre -actualmente en uso de licencia- venciera ampliamente al kirchnerismo en los comicios del 27 de octubre.

No obstante en el marco del objetivo de Moyano de no quedar nuevamente pegado a un dirigente político, cuando falta todavía mucho para el 2015, se reunió días atrás con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli para hablar de la recolección de residuos en la provincia pero también de política en general.

LEÉR MÁS  Lázaro Báez denunció que le usurparon tres casas en Pinamar

Por eso, lo afirmado por Pablo Moyano certifica que el moyanismo esta vez se tomará su tiempo a la hora de cerrar filas con algún candidato peronista.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here