Parisi en declaraciones a Radium FM durante el programa “Agenda Ejecutiva”, el último sábado además aseguró que el Gobernador ha fallado en al forma de transmitir su trabajo y no ahorro cuestionamientos para la situación actual de su partido.

Aseguró que el partido político al que pertenece atraviesa una situación complicada porque ha perdido mucha presencia y preponderancia en la provincia. “Creo que hay que avanzar generando dirigencia que tenga la capacidad de gobierno”, continuó el intendente.

“Se han formado partidos que tienden a ganar las elecciones sin importar el método porque hay mucho marketing y cuando llega el momento de gobernar se complica todo”, agregó el dirigente. Aseguró que el desafío es regenerar partidos políticos y formar gente para la conducción de los gobiernos, para luego transmitirlo al pueblo.

LEÉR MÁS  Polémica por la compra de 50 mil durmientes de quebracho colorado

Al preguntarle por la gestión del actual Gobernador, Celso Jaque, Parisi opinó al respecto y dijo que el gobernador debe seguir trabajando en forma permanente y tiene que transmitir lo que hace de esa misma manera. “Creo que la gran falla del gobernador ha sido no saber transmitir lo que hace y también algunos problemas e inconvenientes que hay dentro de las internas políticas que generalmente complican las gestiones”, agregó.

Señaló también que”tendrían que ponerse todos a resolver el problema de comunicación, porque quedan dos años mas de gobierno y hay que hacer las cosas en forma conjunta”. “De esta manera, le va bien tanto al gobernador como a quienes estamos en las gestiones, porque cuando a nosotros nos va bien, le va bien a la gente en general”, explicó el intendente.

LEÉR MÁS  “No sentimos que tenga que costarle el cargo”

“El gobernado es un hombre del cual no puedo tener críticas demasiado duras porque con Luján ha sido generoso. Siempre ha estado a nuestro lado y tenemos como muestra una gran inversión de obras públicas en el departamento”, finalizó el funcionario.

En cuanto a su futuro político expresó que primero debe terminar la intendencia ya que todavía quedan dos años de mandato. “Hay que tratar de hacer una gestión lo mejor posible y eso nos va a posicionar para seguir trabajando en lo que más me gusta que es ser intendente, o para buscar nuevos horizontes”, añadió Parisi.

LEÉR MÁS  “Portezuelo del Viento es una obra vital para Mendoza”

“Creo en la carrera política y creo que quienes nos preparamos para esto y estudiamos en forma permanente y tratamos de tener gestiones lo más transparentes, claras y efectivas posibles, podemos tener posibilidades de aspirar a más. Uno siempre aspira a un poquito más y estaremos trabajando para eso” manifestó el intendente lujanino.

Fuente: Mendoza Económico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here