Empezó la campaña en torno a las PASO y en este clima, el candidato Omar Félix, encabeza una de las listas que se medirá el próximo el 13 de agosto.

Al respecto, el presidente del PJ, brindó algunas declaraciones:“Hay tres líneas que están compitiendo dentro de las PASO y nosotros hablamos de nosotros, no hablamos de los otros sectores. Nuestra intención es mostrar nuevas formas de vínculos, de relación con la sociedad, teniendo en cuenta y aprendiendo de los errores”. Además, agregó: “Nosotros partimos de un precepto básico y es que el pueblo siempre tiene razón, cuando nos vota y cuando no nos vota. Si perdimos una elección, aplicando la misma receta no vamos a obtener un resultado diferente. Por eso es que planteamos un cambio en este sentido”.

Por otro lado, sobre el apoyo de los intendentes y el mensaje que dan sobre la renovación del Justicialismo, aseguró: “Es una combinación entre quienes han tenido el reconocimiento popular en los lugares donde han competido completamente los intendentes que han podido conservar los departamentos, más sumarle mucha gente que no ha tenido la oportunidad de acceder a cargos públicos, lo cual no significa inventar. Sino tener claro que tienen que ser cuadros formados, que deben haberse preparado para los espacios a los cuales son propuestos”.

Ante la pregunta de cómo están tomando el abarajar y dar de nuevo a un peronismo que viene de muchas derrotas, afirmó: “Nosotros hemos querido mostrar un esquema diferente, no descalificamos a ningún compañero”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here