Odebretch: investigan vuelos del “Corcho” Rodríguez con altos ejecutivos de la empresa

El empresario argentino es sospechado de haber sido un intermediario clave de la gigante brasileña en la Argentina

La Justicia sumó a la causa de Odebretch en Argentina dos vuelos a Brasil y una visita relámpago a Uruguay del “Corcho” Rodríguez junto a altos ejecutivos de la compañía.

El empresario argentino es sospechado de haber sido un intermediario clave de la gigante brasileña en la Argentina, ya que supo cultivar un fluido vínculo con el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

En las últimas horas, dos jueces incorporaban esa planilla de Migraciones a sus expedientes, mientras buscan determinar el entramado detrás del pago de coimas.

Según publicó La Nación, en las actuaciones judiciales consta que Rodríguez compartió tres viajes con el CEO local de Odebrecht, Flavio de Bento Faría, señalado en Brasil como uno de los que habrían entregado dinero negro en la Argentina.

En uno de esos itinerarios también participó Rodney Carvalho, otro de los gerentes que mantuvieron reuniones con funcionarios argentinos para negociar contratos de obra pública.

En los datos de Migraciones, que marcan las salidas y las entradas al país, surge que existieron dos viajes cortos a Brasil desde Ezeiza (en febrero y septiembre de 2012) y un vuelo a Uruguay en aeronave privada desde el aeropuerto de San Fernando, el 22 de enero de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here