Nuevos cambios en el gabiente del Gobernador

El gobernador informó sobre el cambio en dos puestos del Poder Ejecutivo.

Alfredo Cornejo anunció cambios de nombres en el ministerio de Seguridad y en la secretaría de Servicios Públicos.

Según lo publicado en el Boletín Oficial, la ex diputasda por la UCR, Beatríz Varela, fue designada como directora de Relaciones con la Comunidad en el Ministerio de Seguridad. La ex legisladora había terminado su mandato en abril último.

Varela tomará el lugar de Hugo Fiorens, que pasará a Servicios Públicos. Allí ocupará el cargo de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, que era ocupado antes por Leonardo Yapur.

Justamente, este último integrará desde ahora la coordinación del Gabinete de Servicios Públicos.

LEÉR MÁS  Escapó un interno del penal de Boulogne Sur Mer, se robó al menos cuatro armas

Lée el Decreto completo:

CONSIDERANDO:
Que el Lic. Hugo Alberto Fiorens a presentado su renuncia al cargo de Director de Relaciones con la Comunidad de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad; Que resulta necesario designar en su reemplazo a la Sra. Beatriz Cecilia Varela a partir de la fecha del presente Decreto;

Por ello, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:
Artículo 1º – Acéptese a partir de la fecha del presente decreto, la renuncia presentada por el Lic. Hugo Alberto Fiorens, C.U.I.L. Nº 20-12117555-0, al cargo de Director de Relaciones con la Comunidad de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Clase 1958, al cargo Clase 075, Código Escalafonario: 01-2-00-08- Carácter 1 – Jurisdicción 16 – Ministerio de Seguridad, designado por Decreto Nº 2679/2015.

LEÉR MÁS  Fuga del interno: "Hay un claro error en la tarea de los guardias"

Artículo 2º – Desígnese a partir de la fecha del presente decreto, a la Sra. Beatriz Cecilia Varela, D.N.I. Nº 14.962.471, al cargo de Directora de Relaciones con la Comunidad de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Clase 1962, cargo Clase 075, Código Escalafonario: 01-2-00-08- Carácter 1 – Jurisdicción 16 – Ministerio de Seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here