”Estamos en un momento maravilloso, en el que se está construyendo un nuevo concepto de unidad nacional sobre la base del respeto de las identidades de las fuerzas políticas, pero sobre todo de la comunión de objetivos. Nos une el modelo de país que queremos, nos une el hecho de estar convencidos de que estamos avanzando en el rumbo correcto”, expresaron en un documento los diputados nacionales del Frente Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, Carlos Heller y Carlos Raimundi al concluir hoy en San Luis un  plenario de dirigentes y militantes de la Región Cuyo.

”Nos sentimos parte de este gran momento de la Argentina y tenemos la responsabilidad de seguir construyendo la gran fuerza política y social que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para darle anclaje territorial en cada rincón del país a la transformación que vive la Argentina”, continúa el texto.

En ese sentido, Sabbatella, Heller y Raimundi expresaron su apoyo a la gestión del intendente puntano Enrique Ponce, quien en las últimas elecciones se impuso al candidato del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 
”El proyecto que gobierna la ciudad de San Luis es transformador y está en sintonía con la profunda transformación que vive la Argentina. Por eso, nos sentimos parte del proyecto de gobierno que encabeza Ponce en esta ciudad. La recuperación de la ciudad de San Luis de la mano de Ponce es un paso más hacia la recuperación de toda la provincia”, concluyeron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here