Por Fabián G. Tigur
Entre las que más se destaca en una imagen de la tapa de Clarín donde informaba acerca de la medida de la Alianza, en la que Patricia Bullrich (actual legisladora del PRO) justificaba la medida que recortaba un 13 % a los jubilados.

El decreto, que firmado por el presidente Fernando de la Rúa y los ministros Domingo Cavallo, Chrystian Colombo y Patricia Bullrich no tuvo ninguna reacción por parte de los funcionarios judiciales del momento, a pesar de que la mayoría de ellos son los que actualmente marcharon en contra del este gobierno.

LEÉR MÁS  Hallan bomba casera con amenazas a Patricia Bullrich y al juez Bonadio

La diputada aliada del PRO Patricia Bullrich reconoció hoy que hubiese preferido ”no tomar la medida de recorte del 13 por ciento” a empleados estatales en 2001 pero la justificó: ”Estábamos acogotados y decidimos mantener el 1 a 1”. Una posición muy distinta a la marcada por ella misma en la marcha del 18F, cuando apuntaba todos sus cañones hacia el oficialismo actual.

LEÉR MÁS  Según la CGT, la reforma laboral “no tiene ningún futuro”

Los demás dirigentes políticos que marcharon, como Sanz, Cobos, Binner, Massa y Macri salieron en su momento al cruce de tan dura medida en contra de la tercera edad, marcando una medida muy distinta a la actual.

En las redes sociales, los militantes oficiales se preguntan: ¿Te imaginas si Cristina le recorta el 1% a un jubilado, la tapa que va a sacar Clarin y los juicios que se va a comer?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here