Desde distintos sectores, los cibernautas se manifestaron, tanto a favor como en contra de la decisión. Los que responden a sectores relacionados al PRO y a partidos de derecha hicieron sentor su beneplácito con la Alianza, mientras que distintos sectores de la juventud radical fueron muy críticos al asegurara que se trata de un arreglo de cupulas.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

”Al final ganó la estrategia de una Nación republicana”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter, y agregó: ”La única unión que sirve es unirse para la República. Felicitaciones, @SanzErnesto fue difícil pero lo lograste”.

En paralelo, la diputada también subió a Facebook una foto con Sanz y en el epígrafe agradeció ”a los radicales que lo acompañaron” en la Convención, en lo que consideró ”una estrategia nacional y republicana que va a ganar las elecciones de octubre”.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

 

Por su parte, el dirigente juvenil radical Leandro Santoro, calificó como ”previsible” el resultado de la Convención radical con el visto bueno para avanzar en una alianza electoral con el PRO, y expresó que el acuerdo ”es la subordinación política de la UCR”.

Lo cierto es que por estos días hay una tormenta muy fuerte en la debilitada estructura radical que puede afectar fuertemente a sus candidatos en las próximas elecciones. Las semanas próximas serán definitorias para dilucidar la suerte del centenario partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here