El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Masa, cerró su campaña electoral con un acto en el Museo de Arte de Tigre. ”Amigos y amigas, quiero arrancar agradeciéndoles a todos los argentinos que nos permitieron recorrer cada rincón del país”, dijo el tigrense al dirigirse a los allí presentes, al tiempo que agradeció a Roberto Lavagna, de su equipo económico, y José Manuel De la Sota, su contrincante en la interna de UNA, “por acompañarnos y tener la posibilidad de mostrar que somos una propuesta seria”.

LEÉR MÁS  Con un esfuerzo por negar la realidad

Massa agradeció, también, a su compañero de formula Gustavo Saenz ”por acompañarme y mostrar que somos una propuesta federal”.

“Nos quisieron bajar, nos quisieron correr, nos quisieron empujar y acá estamos y vamos a estar en el balotaje”, aseguró Massa durante su discurso, en una clara alusión a las distintas presiones que sufrió para bajar su candidatura y establecer alianzas con otras fuerzas de la oposición.

El líder del Frente Renovador mostró su apoyo a la candidatura de Felipe Solá como gobernador bonaerense y lo definió como “la mejor opción para la provincia de Buenos Aires”.

LEÉR MÁS  Cornejo le tiró otro dardo al SUTE: “Saldrá el decreto la próxima semana”

Con duras críticas al Gobierno nacional, el tigrense disparó: ”Hagamos un Estado eficiente, un Estado transparente, vamos a barrerle a todos los ñoquis a La Cámpora, tenemos el coraje”.

Massa reiteró su propuesta de eliminar el impuesto a las ganancias y afirmó: ”A los trabajadores les decimos que el domingo vayan y pongan su ladrillo por la eliminación del Impuesto a las Ganancias. A los que están desocupados y que este gobierno tomó de rehenes con los Planes Sociales, los vamos a proteger por Ley”.

LEÉR MÁS  Legisladores mendocinos piden que no se modifique la ley de glaciares

Por último, el candidato de UNA reiteró su propuesta de seguridad y aseguró que ”el 10 de Diciembre voy a decretar la Emergencia Nacional en Seguridad”. ”Yo personalmente me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico en la Argentina”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here