El vicepresidente Amado Boudou enfatizó hoy que la ley de Comunicación Audiovisual ”tiene mucho que ver con el funcionamiento del sistema democrático” y es la decisión de este gobierno ”que haya una democracia plena y profunda que continúa cada día y no sólo cuando se vota”.

En el marco de la celebración de los cuatro años de la sanción de la Ley de Medios, en Tecnópolis, el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo sostuvo: ”La ley anterior generó medios que avalaron ese gobierno que la promulgó. en la Argentina de Cristina a hay lugar para todas las opiniones, incluso para aquellas que no están de acuerdo con el proyecto. Todos los argentinos esperan que la ley se aplique, a nadie puede caberle duda de la importancia que tienen los medios hoy en día”.

LEÉR MÁS  Para Carmona, el acuerdo por la Reforma es el retroceso más grave desde 1983

”No hay otra ley con tanta legitimidad como esta, impulsada hasta por sectores que no son afines al gobierno. La ley fue votada por amplia mayoría en ambas cámaras, ¿Alguien me puede explicar entonces la inconstitucionalidad? Sólo queremos justicia con ua normativa que surgió de un proceso tan plural”, manifestó Boudou.

LEÉR MÁS  Servini aceptó la apelación de Gioja contra la intervención del PJ

En ese mismo sentido, Boudou precisó: ”La obsesión de la Presidenta es una Argentina de igualdad. Esta democracia requiere la vigencia plena de la ley. Este gobierno no accederá a ninguno de los mensajes mafiosos que se envían a través de la tapas de los diarios”.

”Nosotros estamos acostumbrados a la mentira y a recibir golpes, pero sepamos que esas mafiosas tapas de diarios también buscan maniatar a empresarios, a sindicalistas y a trabajadores. Es la herramienta de control de estos tiempos, como ayer fueron los ejercitos”, enfatizó el vicepresidente, al tiempo que remarcó que los grupos de medios concentrados ”pretenden mantener políticas que ayer se sostenían con ejercitos, pero eso no va más ni en Argentina ni en la región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here