Con el tradicional estilo duro que la caracteriza, Hebe de Bonafini volvió a cuestionar la forma de Daniel Scioli e ironizó sobre su voto en las PASO. “No voy a votar a (Daniel) Scioli, lo voy a votar a (Carlos) Zannini. Soy soldado de esto y él tiene la obligación con el pueblo”, dijo.

“El otro día me habló, si quiere hacerlo lo voy a recibir. Le voy a preguntar muchas cosas. Me dijo que quería hablar conmigo, que no lo conozco y por eso digo lo que digo. Si viene a la casa de las Madres no va a haber problema”, agregó Hebe que no se olvidó de pegarle un poco más.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

“Fue al programa de (Marcelo) Tinelli a hacer la misma pelotudez que el resto. Que un futuro presidente deje tocarle el culo a la futura primera dama por cualquiera no queda bien”, advirtió en radio Del Plata, antes de elegir un candidato para la provincia de Buenos Aires: “Aníbal (Fernández) es mi favorito. Es gente que sabe, conoce toda la provincia baldosa por baldosa. Es serio, honesto y muy estudioso. El principal problema es la Escuela y los Hospitales”.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Consultada por la estructura bonaerense, recordó las inundaciones de La Plata y le apuntó al presidenciable y al actual intendente, Pablo Bruera. “No hizo nada para que no se vuelva a inundar. Bruera es el que tiene que administrar, aunque uno se tapa con el otro. Acá las cosas se quedaron así nomás “, advirtió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here