”Es absolutamente justo y necesario que se pongan en discusión el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y los topes para las asignaciones familiares, pero como en el paro no está includio el mínimo no imponible de los chacareros no podemos estar en la plaza”, dijo Eduardo Buzzi en una entrevista con Radio 10.

LEÉR MÁS  Verna y Cornejo se reúnen mañana en la Casa Rosada por el Atuel

Buzzi señaló también que la postura de la Federación Agraria será de ”solidaridad con el reclamo” y que ”me sobran ganas de estar (en la plaza, mañana), pero después de este paro nos vamos a juntar con Moyano para ponernos de acuerdo con el tema de los pequeños y medianos productores”.

El titular de la Federación Agraria contó además que ”lo llamé (a Hugo Moyano) después del anuncio (de la movilización) en TN y le dije que contara con nuestro apoyo”.

LEÉR MÁS  Reforma previsional: el PJ negocia su apoyo luego del aval de Carrió

Sobre su relación con Hugo Moyano, Buzzi expresó que ”los procesos no son como el cine continuado, con Moyano y Víctor de Gennaro caminamos en los 90 contra los ajustes, después en el 2008 fue un capítulo, esa foto forma parte de la historia”.Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here