“No tiene que haber PASO. Es necesaria la unidad con Cristina candidata”

El ex vicegobernador atacó al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, por sus intenciones de competir contra Cristina Fernández en las primarias

Gabriel Mariotto, ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, se expresó sobre las intenciones de Florencio Randazzo de competir en las PASO frente a Cristina Fernández

“No tiene que haber PASO. Es necesaria la unidad con Cristina candidata”, expresó el dirigente peronista en declaraciones radiales Además, Mariotto consideró que “Si Cristina no es candidata, la interna será dura, funcional a Cambiemos”.

En ese sentido, el legislador del Parlasur dijo: “Randazzo es Clarín. Alberto Fernández es Clarín. Y el Grupo metido en una interna del peronismo, no conforme con dirigir candidatos del oficialismo, también quiere hacerlo con los candidatos de la oposición”.

Finalmente, y de manera contundente, el también docente expresó: “Randazzo dice que va a enfrentar a Cristina. Si Randazzo ya dice, porque Clarín le ordena que tiene que enfrentar a Cristina con la idea de esmerilarla, que se presente total le ganamos 99 a 1”.

Tampoco defendió a Amado Bodou, de quien opinó que es “un patriota”:”El peronismo no deja tirado a nadie. Es una persona honorable (…). La gente lo quiere, lo único que recibe es abrazo de lealtad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here