”Lo que hay que hacer es empezar a respetar las normas, las leyes y la Constitución”, aseguró Rossi en declaraciones a Radio 10 y agregó que ”hay que respetar las proporcionalidades y las representatividades políticas de cada una de las fuerza políticas”.

 

El diputado consideró que la discusión ”tiene que poner a la Argentina por encima de cada uno de los sectores políticos y ver si las medidas que se toman son buenas” y ”tiene que estar más cerca de la racionalidad política”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

 

”Yo no tengo ningún problema en revisar el presupuesto, en analizar si hay recursos presupuestarios, ver a qué se destinan”, dijo Rossi y señaló que ”la oposición tiene que analizar seriamente la posibilidad de pagar deuda con reservas”.

 

Además, afirmó que ”la única opción que le dejan al Gobierno es más ajuste y endeudamiento” y destacó que el Gobierno está ”dispuesto a analizar cada uno de las alternativas”.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

 

”No estamos dispuestos a la rendición incondicional, somos el bloque mayoritario y tenemos la responsabilidad de gobernar, por lo cual la oposición debería tratarnos con mayor respeto”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here