Niven: “Ya no hay alianza vigente y nada nos vincula a Cambia Mendoza”

Lo aseguró el presidente del Partido Demócrata al explicar cuál es la posición de su espacio político con vista a las elecciones 2019.

“Como cuatro departamentos adelantaron las elecciones, nuestros dirigentes pidieron que adelantáramos las definiciones, teniendo en cuenta que las PASO en esos lugares se harán el 28 de abril y el cierre de inscripciones es a fines de febrero”, comenzó explicando Niven.

Más adelante, el dirigente describió que “nuestros afiliados de San Rafael manifestaron ir con candidatos propios, lo evaluamos y nuestros abogados dicen que no tenemos alianza vigente que nos impida hacer esto, ya que Cambia Mendoza al finalizar las elecciones deja en libertad de acción al Partido Demócrata”.

LEÉR MÁS  Unas 250 personas, drones y GPS en la búsqueda del nene de 5 años perdido en San Juan

Para ejemplificarlo, Nivel aseguró que “lo que viene es que tenemos ideas propias para desarrollar en la provincia y luego veremos si podemos armar un nuevo frente”.
En ese sentido afirmó que “no podemos esperar a último momento lo que decidan los demás y por eso tomamos estas decisiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here