Niven es un miembro de la oposición para el radicalismo

Así lo afirmó Diego Costarelli, presidente del bloque de senadores de la UCR. El demócrata admitió un acercamiento a Cobos para suceder a Cornejo.

El presidente del bloque de senador de la Unión Cívica Radical, Diego Costarelli, le pegó al demócrata Marcos Niven, quien admitió un acercamiento con Julio Cobos, uno de los que se perfila para suceder a Alfredo Cornejo.

Costarelli acusó al dirigente del Partido Demócrata de actuar como miembro de la oposición, siendo parte de la coalición “Cambia Mendoza”.

“Niven dice que habla con Julio Cobos y con Omar De Marchi. No tiene que hablar con nadie fuera del frente, porque tanto De Marchi como Cobos pertenecen a Cambia Mendoza”, detalló el senador.

“Él está concentrado en buscar lugares en las listas y nosotros en desarrollar el programa de gobierno que nos comprometimos. En la Legislatura tenemos que debatir el Código Contravencional, el de Familia, el Laboral, el proyecto del Perilago”, agregó.

Por último, el senador destacó que “desde que implementamos el ítem aula en adelante la relación con Niven ha sido un calvario. Hay que considerarlo como a cualquier legislador de la oposición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here