En la Legislatura provincial las polémicas no han cesado. El diputado Marcos Niven denunció que desde el oficialismo le quieren cercenar su bloque, el del Partido Demócrata. Ayer se enteró que todos los miembros de su bloque, desde el secretario hasta el ordenanza se habían quedado sin trabajo.
Al respecto, Marcos Niven relató: “Lamentablemente no fue un principio de año muy lindo para el bloque demócrata porque esta mañana me empezaron a llamar, la totalidad del bloque recibió telegrama de despidos, me lo habían advertido, me dijeron ‘mirá que tu postura con respecto a no querer aumentar la cantidad de jueces en la Corte te puede traer consecuencias’. Lamentablemente hoy me entero que estas son las consecuencias y lo lamento porque quienes integramos Cambiemos y Cambia Mendoza”, y luego agregó: “Justamente nos entusiasmó a todos los partidos formar una coalición para cambiar estos métodos de hacer política”.

LEÉR MÁS  Suárez y García Zalazar pidieron apoyar a Cornejo y no hablar de candidaturas

“Yo vengo funcionando hace dos años como bloque demócrata, a tal punto fui elegido como vicepresidente de la Cámara representando al bloque demócrata, integro todas las comisiones bicamerales y asumí como bloque demócrata”, expresó.

Mientras tanto, desde la Presidencia de la Cámara de Diputados desmintieron que éste sea un pase de factura política y aseguraron que se trata de una reorganización del recurso humano dentro de la Legislatura.

LEÉR MÁS  ¿Cuál será el equipo titular de la selección Argentina en el debut ante Islandia?

En este contexto, Néstor Parés, presidente de la Cámara de Diputados emitió un comunicado titulado “No es contra el PD, sino a favor de la buena administración del Estado”, donde desmiente este pase de factura política y asegura que se trata de un proceso de reorganización dando cuenta que en dos años de gestión se redujo el número de agentes de 600 a 481 en la casa de las leyes. Además, advirtió que a los 10 contratos de baja que se les dio en el bloque del PD se suman otros 3 del Radicalismo y 2 dentro del PJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here