Por INFOnews

El senador nacional por la UCR, Nito Artaza, afirmó hoy que ”el radicalismo correntino no le va a alquilar el partido a Mauricio Macri para hacer neomenemismo”.
Artaza publicó esta definición en su cuenta social Twitter un día después que el gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi, compartiera la inauguración de la exposición rual Paso de Los Libres con el ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel.
”Los correntinos no vamos a aceptar alianzas conservadoras”, sostuvo y al referirse a Jaime Durán Barba, asesor de campaña de Mauricio Macri, se preguntó: ”¿El va chirolizar la política correntina?”

LEÉR MÁS  Despiden a la última abogada contratada para juicios a represores

Trazó además una comparación con la alianza que encabezó la Unión Cívica Radical en las elecciones presidenciales de 2011, al afirmar que ”aparentemente” hay dirigentes correntinos del radicalismo que, ”están pensando en Udeso II a la correntina”.

Los cuestionamientos del senador nacional no fueron dirigidos a nadie en particular, aunque señaló que ”si algún dirigente correntino se quiere volver conservador que se afilie al Partido Liberal o al Pro y tenga las pelotas de decirlo claramente”.

LEÉR MÁS  Con un esfuerzo por negar la realidad

Insistió en que, ”más allá de los sellos de goma, los radicales correntinos no vamos a avalar neomenemismo a la correntina”.
Las definiciones de Artaza fueron publicadas esta mañana en su cuenta personal de Twitter, y fueron en línea con una serie de acciones políticas que desarrolló en pos de evitar que el Comité del radicalismo defina una alianza con el PRO.

LEÉR MÁS  Familiares de víctimas de la tragedia de Once renovaron su pedido de cárcel para los culpables

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here