”Ningún jubilado va a cobrar menos del 82% del Salario Mínimo Vital y Móvil”

Daniel Scioli fue el candidato más votado en las primarias y en las elecciones generales, pero sigue profundizando su campaña rumbo al balotaje en una entrevista con Alejandro Fantino. Consultado por las fuertes lluvias que plagaron la jornada, en especial en la Ciudad de Buenos Aires donde inundaron hasta estaciones de subtes, Scioli afirmó: ”Yo no voy a ser politiquería barata con el cambio climático”.

”Los economistas de Macri están escondidos. Hay un arreglo entre Macri – Fondo Monetario Internacional – Fondos Buitre. Un acuerdo para desequilibrar el Estado, para regular salarios y recortar puestos de trabajo. Cambiemos ya no es cambiemos, es volvamos”, manifestó Scioli sobre el accionar económico de Cambiemos, espacio al que consideró ”Volvamos”.

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

En cuanto a las declaraciones realizadas por algunos miembros del equipo económico de Cambiemos, Scioli comentó que ”cuando dicen que van a sacar los subsidios van a aumentar la luz, el gas y el transporte”. A esto agregó que quiere ”un paraiso productivo y no financiero, los fondos buitres quieren ir por YPF”.

Sobre la última parte de la campaña pensando en el balotaje, el gobernador bonaerense dijo que ”Macri busca acomodar su discruso de acuerdo a lo que dice Duran Barba”, y agreó que el ex presidente de Boca ”quiere enfriar la economía, yo la quiero expandir. El salario argentino con un dólar alto pone al país en el sexto lugar de los mejor salarios del continente cuando hoy está liderando, quieren una devaluación terrible”.

LEÉR MÁS  El Gobierno girará $4.125 millones a las provincias por el Fondo Sojero

Luego, Scioli sumó a su equipo económico y de desarrollo a la entrevista, por lo que comenzó a explayar cada una de sus propuestas, mostrando la diferencia sustancial con Mauricio Macri y su equipo. Allí estuvieron Alberto Pérez, Diego Bossio, Silvina Batakis y Nicolas Scioli.

Allí presentaron un cuadro de los principales consumos argentinos comparando cuanto valen y cuanto valdrían con un dólar a 16 pesos como dijo Alfonso Prat Gay  de Cambiemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here