Niegan que la CGT oficialista haya aprobado un documento crítico al Gobierno

Víctor Santa María, secretario de Cultura de la CGT Alsina, negó este jueves que dicha central obrera haya aprobado un documento crítico al Gobierno, que fue difundido por diversos medios en las últimas horas. El gremialista aseguró que se trata de ”trascendidos periodísticos que apuntan a generar confusión”.

Santa María (SUTERH) aclaró que el plenario de delegados de la CGT más cercana al Gobierno, que encabeza el metalúrgico Antonio Caló, ”no ha aprobado ningún documento y por lo tanto los trascendidos periodísticos sólo apuntan a generar confusión”.

De este modo y a través de un comunicado, Santa María criticó ”la difusión parcial de afirmaciones de un supuesto documento que daría a conocer la CGT que conduce Antonio Caló, y nuclea los sindicatos que apoyan el modelo nacional de recuperación que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

”La falta de rigor informativo abre lugar a especulaciones en la opinión pública en temas que por su relevancia y trascendencia políticas deben ser tratados por todos los sindicatos que forman parte de la CGT”, enfatizó Santa María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here