En el programa de la señal CNN en español ”Oppenheimer presenta”, realizaron varias entrevistas con respecto a la al show mediático que montó Lanata.

Uno de los ejes principales del montaje que presentó el periodista del Monopolio puso eje en una supuesta fuga de dinero hacia paraísos fiscales. Los entrevistados especialistas que presentó CNN para analizar el tema, se encargaron de dejar al socio mediático de Magnetto en ridículo.

LEÉR MÁS  En un clima tenso, Cambiemos buscará convertir en ley la reforma previsional

En especial, ofreció su testimonio Moisés Cohen, presidente fundador del Capital Bank de Panamá, para explicar que tienen ”reglas muy estrictas con el manejo de efectivo y si se trata de euros, entonces es casi imposible” ya que la moneda en ese país es el dólar y muy pocas entidades bancarias reciben euros.

LEÉR MÁS  Mendoza y La Pampa definieron técnicas de trabajo por el Atuel

”Quisiera invitar al señor Lanata que venga, no con millones, con diez mil dólares y trate de depositarlos. Aquí tenemos reglas muy estrictas, con una superintendencia de bancos que es un ejemplo en América Latina, que no permite que se maneje efectivo sin conocer la procedencia del dinero”, remarcó Cohen.

”Panamá no es un paraíso fiscal, aquí todos incluso los extranjeros pagamos impuestos por los negocios que hacemos”, aseguró el banquero, al tiempo que dio las razones ”legítimas” por las cuales la gente guarda su dinero: inestabilidad política o la inseguridad.

LEÉR MÁS  Conflicto río Atuel: “El fallo de la Corte lo que hizo fue cambiar el enfoque”

Ni la propia señal de CNN puede sostener el show mediático que Jorge Lanata presentó en el Monopolio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here