Néstor Kirchner no tiene dudas del trinfo del oficialismo

Dijo, ”no tengan dudas” que el próximo 28 de junio la lista que encabeza se impondrá en las elecciones legislativas.

”Estoy feliz de estar en La Matanza, ver todo lo que se ha hecho y está haciendo”, dijo a Télam el titular del PJ, quien visitó la localidad bonaerense de González Catán, donde recorrió el centro de salud Eva Perón y luego se trasladó hasta el edificio de Cáritas en el centro de Gregorio de Laferrere.

Tras visitar las instalaciones de la central cristiana de beneficencia, Kirchner caminó las cuatro cuadras que lo separaban de la plaza central, donde estaba dispuesto un escenario desde donde dirigió unas palabras a los vecinos.

Durante la recorrida a pie, el titular del Partido Justicialista saludó a los vecinos, se sacó fotos y recibió agradecimientos y pedidos.

”Hemos trabajado mucho y todavía falta mucho. No tengan dudas” que el oficialismo ganará, expresó el ex presidente mientras saludaba a los vecinos matanceros.

Luego, el titular del PJ dio un breve discurso desde el escenario montado para la ocasión.

Allí, aseguró que ”es imprescindible continuar respaldando a la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner y puntualizó ”la necesidad de profundizar el modelo de equidad y justicia social”.

Al finalizar, y tras entonar la Marcha Peronista con los funcionarios presentes y los vecinos que lo escucharon, Kirchner se retiró pasadas las 18.

Kirchner estuvo acompañado durante la recorrida por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, el diputado y candidato a la reelección, Carlos Kunkel y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En diálogo con los medios durante la caminata, Randazzo se refirió a las impugnaciones de las listas del oficialismo en la Provincia y criticó a la oposición por estar ”intentando judicializar la política”.

”Que dejen que la gente concurra a las urnas y vote. Tienen que ser más responsables, más serios. Finalmente quien va a decidir quiénes son los mejores candidatos es el pueblo argentino el próximo 28 de junio”, agregó.

Para Randazzo, en las elecciones del 28 de junio ”estamos poniendo en juego hacia dónde va la Argentina, nosotros creemos que hay que acompañar las políticas que han transformado el país, y otros quieren volver al pasado”, consideró.

Al ser consultado sobre las encuestas, el funcionario opinó que ”los pronósticos adelantados son apresurados. Hay que esperar el veredicto del pueblo, que es inapelable, que es cuando la gente va y concurre a votar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here