Según una nota aparecida en la revista Veintitrés, Calamaro, que en su blog y en Twitter firma como Kalamaro, propició la aparición de los músicos argentinos Vicentico, los de Miranda! y el dúo Illia Kuryaki en el videoclip de ”Tres Marías”, corte de su disco ”On the Rock”, junto a Aníbal Fernández, jefe de Gabinete.

Tanto desde su blog como desde su relación de amor y odio con Twitter, el músico opina sobre la realidad, un terreno al que el ex cantante pop le fue tomando el gusto.

LEÉR MÁS  El oficialismo confía en lograr el número para autorizar los allanamientos a Cristina

Si antes prefería no responder preguntas sobre Cristina y Néstor Kirchner, hoy Calamaro está definitivamente del lado K, dice la publicación.

Y así lo demostró con su contundente calificación el día de la muerte del ex mandatario, y dijo que su público se lo agradeció“como si fuera Karl Marx y hubiera escrito el Manifiesto del Partido Comunista”.

Según Calamaro, la magnitud que adquirió su homenaje fue por la “falta de compromiso de los demás… el mío fue el texto de un ciudadano sensitivo”, refiriéndose a algunos colegas que no identificó.

LEÉR MÁS  ¿Quién es Majstruk? el peronista rebelde que pretende la gobernación

“El concepto es sencillo –expresó Calamaro, en permanente vuelo entre México y Buenos Aires–. Todos frente al teclado y la pantalla, como estamos nosotros ahora”.

Hace una década que Calamaro prefiere dar entrevistas por correo electrónico, porque siente que sus respuestas son más pensadas y elaboradas.

Sobre la política de ciertos medios que intentan sacar tajada de la muerte de Kirchner, el músico dijo no sentir necesidad de reaccionar en contra de ellos, aunque ”hace tiempo me di cuenta de que lo que opina `la gilada` es lo opuesto a la realidad”.

LEÉR MÁS  El hijo del "Chueco" Mazzón salió a responder las acusaciones de Abal Medina

Afirmó además no practicar ”el deporte de criticarlo todo (para sentirse apenas por encima de la mediocridad propia) ni pienso caer en la trampa de creer que lo que otros imaginen es cierto o parecido a realidad alguna”.

Agregó que sería ingenuo suponer que sus opiniones entrañan una “operación de marketing” y se definió espontáneo, aunque sin ser ”demasiado carismático” ni tener ”demasiada gracia en el escenario, pero tampoco tengo filtro; no soy un santo ni mucho menos un careta”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here