Así lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su cuenta de la red social Twitter; Baby desmintió los golpes, pero reconoció que existió un cruce

Ambos se llevan mal desde hace tiempo. Baby Etchecopar y Roberto Navarro mantuvieron numerosas discusiones retóricas en el dial de Radio 10, pero siempre las mismas se dieron a la distancia, cada uno enviando dardos contra el otro desde su horario radial.

LEÉR MÁS  En Junio vuelven a aumentar las prepagas

Esta vez, sin embargo, la pelea política se tradujo en golpes de puño, según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Terrible pelea a trompadas entre Navarro y Baby. Empezó en el baño de la radio. Aparentemente entra Baby al baño, lo ve a Navarro, y dice medio en joda ‘acá hay olor a kirchnerismo’. Y el otro saltó como loco”, contó el periodista de “Los Ángeles de la Mañana”.

LEÉR MÁS  Marcos Peña aseguró que este "será el último año de grandes aumentos"

“Navarro tenía el reloj puesto, y cuando lo golpeó a Baby, le dejó una marca en la nariz. Sigan desmintiendo todo”, siguió el periodista, que finalizó diciendo: “La condición para que sigan en la radio e s que los dos desmientan la pelea a golpes”.

Luego, Baby desmintió los golpes de puño, pero reconoció que hubo un enfrentamiento en los pasillos. Nos cagamos a puteadas en los pasillos en joda. No lo quiero pero no es para pelearnos a trompadas”, comentó.

LEÉR MÁS  Fracking: más de 15 países lo prohíben y 6 lo comenzaron a aplicar

¿Qué habrá pasado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here