Así lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su cuenta de la red social Twitter; Baby desmintió los golpes, pero reconoció que existió un cruce

Ambos se llevan mal desde hace tiempo. Baby Etchecopar y Roberto Navarro mantuvieron numerosas discusiones retóricas en el dial de Radio 10, pero siempre las mismas se dieron a la distancia, cada uno enviando dardos contra el otro desde su horario radial.

LEÉR MÁS  ¿Cuánto dinero pretende recortar la Nación a Mendoza en 2019?

Esta vez, sin embargo, la pelea política se tradujo en golpes de puño, según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Terrible pelea a trompadas entre Navarro y Baby. Empezó en el baño de la radio. Aparentemente entra Baby al baño, lo ve a Navarro, y dice medio en joda ‘acá hay olor a kirchnerismo’. Y el otro saltó como loco”, contó el periodista de “Los Ángeles de la Mañana”.

LEÉR MÁS  Macri no asistirá al acto por el atentado a la AMIA

“Navarro tenía el reloj puesto, y cuando lo golpeó a Baby, le dejó una marca en la nariz. Sigan desmintiendo todo”, siguió el periodista, que finalizó diciendo: “La condición para que sigan en la radio e s que los dos desmientan la pelea a golpes”.

Luego, Baby desmintió los golpes de puño, pero reconoció que hubo un enfrentamiento en los pasillos. Nos cagamos a puteadas en los pasillos en joda. No lo quiero pero no es para pelearnos a trompadas”, comentó.

LEÉR MÁS  Pity corre riesgo de perder la vida

¿Qué habrá pasado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here