En diálogo con Víctor Hugo Morales, confirmó que quisieron reducirle el sueldo y pasarlo a un horario marginal, por lo cual decidió desvincularse. “Me dijeron que no van a ir presos por mi culpa”, aseguró entre lágrimas.

Luego de una seguidilla furiosa de tuits contra el gerente de contenidos del canal C5N, Roberto Navarro fue desvinculado de la señal televisiva. El periodista K publicó un comunicado en el que acusa al Gobierno de Cambiemos de “pedir su cabeza”.

En diálogo con Víctor Hugo Morales, en Radio Rivadavia, Navarro se quebró y confirmó que también se desvinculó de Radio 10. “Desde la radio me dicen que me van a reducir el salario en un 60% y que me van a pasar a un horario marginal. No se entiende porque me ha ido muy bien. Dupliqué el rating que tomé hace un año cuando me entregaron la segunda mañana”, comenzó su defensa Navarro.

“Y me dijeron ‘No me pidas que vaya preso para salvar tu trabajo’. Bueno ese director está en todas las causas penales. Ahí entendí cómo venía la mano y que no se podía hacer nada”, dijo Navarro a punto de llorar.

“El programa tuvo mucha repercusión. Estaban todos contentos, pero cuando te hacen un recorte de ingresos, te están diciendo que te vayas”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here