Naman y Piedrafita blanquearon su paso a las filas K

 

 

“Tanto Néstor (por Piedrafita) como yo hace tiempo estamos notando un acercamiento entre lo que pregona la presidencia y nuestro pensamiento, por lo que decidimos continuar apoyando a Cristina Kirchner”, afirmó Naman.

 

“Estamos a favor de las asignaciones familiares, de los juicios por los delitos de lesa humanidad, de la política económica, del nuevo papel del Banco Central y de la recuperación de las AFJP entre otras medidas del gobierno nacional que nos dieron fuerza para tomar esta decisión”, aseguró Piedrafita.

 

Sin embargo, ambos legisladores aseguraron que no están de acuerdo con algunas políticas presidenciales, como el impulso a la minería a cielo abierto, y continuarán siendo críticos de algunos proyectos de ley.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde compartieron una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award

 

Llama la atención que este paso a las fuerzas K se produce justo en el momento en el que la UCR , espacio en que los dos legisladores participaron, presenta un conceso partidario casi absoluto tal y como lo pedía Naman como garantía para volver a las filas del partido.

 

Además, hace no mucho tiempo Naman se había mostrado muy cercana a Julio Cobos , por lo que no se termina de entender el cambio de bando en un momento tan crítico y donde todas las condiciones parecían prever su adhesión a la lista radical.

 

Sobre este tema, Sabbatella aseguró que “El proyecto nacional ha roto las fronteras partidarias, el kirschnerismo está al borde de constituir una nueva identidad en Argentina que convoca a hombres y mujeres que pueden identificarse con el peronismo, el radicalismo o cualquier movimiento de izquierda”.

LEÉR MÁS  Caputo renunció al Banco Central

 

Finalmente, los tres legisladores aseguraron que todavía no tienen decidido a quien apoyaran para la gobernación de Mendoza, aunque aseguraron que seguirán siendo totalmente opositores al gobierno de Jaque.

fuente: Sitio Andino

foto: Los Andes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here