En declaraciones a Télam, Mussi resaltó que ”el establishment ya eligió a su candidato a presidente que es (Mauricio) Macri”, en cambio destacó que ”a Massa lo invitaron a escaparse del kirchnerismo, después a ser un antikirchnerista, justamente a alguien que fue jefe de Gabinete y candidato de este gobierno, y ahora quieren que vaya si o si con Macri”.

Mussi expresó que el ex intendente de Tigre ”es el ejemplo de un candidato sostenido por y desde los medios y cuando le sacas los medios, se cae” y puso como ejemplo que ”para esos medios todo lo que hacía como intendente (de Tigre) era tema nacional”.

LEÉR MÁS  El Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones por decreto

Con respecto al discurso de ayer de Massa en Vélez, el intendente manifestó que ”termina siendo gracioso como Massa anuncia que va a aumentar la jubilación y a bajar las impuestos al mismo tiempo”, y agregó que ”en la ancha avenida del medio de la que habla”, él ve autos ”a contramano”.

En cambio destacó que ”en nuestra avenida (en referencia al kirchnerismo), todos vamos para el mismo lado, en la avenida que ve Massa, hay autos que van y vienen”.

LEÉR MÁS  Un primo de Nestor Kirchner complicado con la justicia

Por último, advirtió que a él lo sostienen ”los habitantes de Berazategui”, para los que aseguró que ”trabaja todos los días” y enfatizó: ”El massisimo apostó a un supuesto cambio y terminaron siendo de derecha, eso fue diluyendo al massimsmo, por eso vuelven al kirchnerismo”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here