El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y su par de la Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, ratificaron este jueves su intención de lograr la ”unidad” del movimiento obrero y confirmaron que invitaron a Daniel Scioli al encuentro que mantendrán el próximo lunes en Mar del Plata con referentes políticos y sindicales.

Moyano y Barrionuevo coincidieron en que el país vive ”una crisis”, y que es ”momento de madurez y de unirse todos los sectores, no solo sindicales, sino también empresarios”, según el camionero.

LEÉR MÁS  “Vienen dos o tres meses difíciles”

Asimismo, confirmaron que al encuentro del lunes, en el que se reunirán varios de los referentes del sindicalismo, fue invitado el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al igual que Sergio Massa y José Manuel De la Sota.

”Los invitamos y quiera Dios que puedan estar presentes para poder dialogar. Los invitamos llamando la atención, no es un tema menor lo que estamos viviendo en la Argentina”, dijo Barrionuevo, mientras que Moyano destacó que sería ”muy importante” que Scioli esté presente en Mar del Plata.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

Ambos dirigentes coincidieron además en señalar que el Gobierno ”se está yendo”, y que por eso es necesario el diálogo entre sectores.

”La situación del país es de incertidumbre y de preocupación. Queremos ver qué piensan los sectores políticos y empresarios. Esta es la tarea y hemos coincidido con la CGT que lidera Barrionuevo”, señaló Moyano en declaraciones televisivas.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

El titular de la CGT Azul y Blanca sostuvo por su parte que ”nunca estuvimos enfrentando con Moyano, siempre hubo conversaciones”, aunque sostuvo que el apoyo que el dirigente camionero dio durante años al Gobierno fue lo que los separó: ”Nunca tuve nada que ver con los Kirchner”, sostuvo el gastronómico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here