Moyano sobre Macri: ”Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie”

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano,comparó al presidente Mauricio Macri con el ex jefe de Estado Carlos Menem al considerar que el comportamiento del actual mandatario sobre su decisión de elevar el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias pero no modificar la tabla de alícuotas hasta 2017 le recordó a ”aquella frase que algún ex presidente dijo ‘si iba a decir lo que hacía no me votaba nadie”’.
”Yo no me enojé, lo que creo que me hizo recordar a aquella frase que algún ex presidente dijo ‘si iba a decir lo que hacía no me votaba nadie’ entonces eso es lo que se tiene que tener en cuenta”, afirmó Moyano en declaraciones a Canal 26.
El líder camionero empezó a mostrar disidencias con Macri luego de haberlo defendido y elogiado en estos más de dos meses de mandato tras los últimos anuncios sobre las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias. ”No se puede seguir cometiendo una injusticia de seguir cobrando un impuesto al trabajo por más argumento que se ponga, por más cosa que se quiera decir”, sentenció.
Asimismo, reiteró los dichos que realizó en Radio Mitre el viernes pasado sobre qué el líder del PRO no ”cumple los compromisos de campaña”: ”Cuando hicieron las campañas políticas fueron claros, ése (Impuesto a las Ganancias) era uno de los temas a resolver sin ninguna duda y ahora resulta que ponen un montón de argumentos”.
LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here