Segú un informe de Infobae, Hugo Moyano se mostró públicamente hoy con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en medio de las reiteradas declaraciones de apoyo a la eventual candidatura presidencial del mandatario provincial.

Fuentes cercanas a la Gobernación indicaron a Infobae.com que el jefe de la CGT y su hijo Pablo Moyano, titular del gremio de Camioneros, presenciaron este mediodía un partido de fútbol entre el equipo que integra Scioli y otro que representa a los trabajadores camioneros, que se realizó en Villa La Ñata.

LEÉR MÁS  Zannini le envió una carta a Cristina desde Ezeiza

Asimismo, Pablo Moyano reiteró esta mañana su voluntad de respaldar la posible postulación de Scioli para sumarse a la carrera por la Casa Rosada en 2015. El dirigente se había expresado en idéntico sentido el viernes pasado al explicar en Radio 10 que ”si en 2015 Scioli es candidato, estaremos apoyándolo”.

LEÉR MÁS  Cambiemos consiguió dictamen de mayoría para la reforma previsional

El sindicalista Camionero estimó que ”gran parte del movimiento obrero va a apoyar” al mandatario provincial ”si se candidatea” para ocupar el Poder Ejecutivo nacional ”en 2015” y lo definió como ”compañero” de los trabajadores.

”Siempre tuvimos buena relación con el compañero Scioli”, subrayó Pablo Moyano, en declaraciones a radio Mitre, y deslizó: ”Hasta 2015 pueden pasar muchas cosas, también puede salir un candidato del movimiento obrero”.

LEÉR MÁS  El massismo confirmó que no dará quórum para la reforma previsional

Por otra parte, el gremialista de Camioneros indicó que los trabajadores del sector seguirán ”adelante con nuestro pedido” y con las ”medidas de fuerza que sean necesarias” para lograr subas salariales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here