En un almuerzo realizado en el Sindicato de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento de la provincia, Moyano fue respaldado por más de 150 titulares de gremios de la región Cuyo y Norte del país, indicaron voceros de la CGT.

 

El encuentro fue organizado por el secretario general de la CGT provincial, Rodolfo Calcagni, ocasión en la cual Moyano ratificó ”la necesidad de sostener los reclamos de los trabajadores”.

LEÉR MÁS  Marcos Peña: “No van a encontrar una sola fisura humana, ni política con Alfredo Cornejo”

 

Moyano reafirmó las demandas gremiales de reintegro de ”los fondos de las obras sociales y la necesidad de elevar el mínimo no imponible, ya que su desactualización provoca que el esfuerzo de los trabajadores desaparezca a partir de esa carga tributaria”.

 

Del mismo modo, demandó que cesen ”los límites para el cobro de las asignaciones familiares” y explicó que ”no se trata de reclamos de Moyano sino de los obreros argentinos”.

LEÉR MÁS  Nueva fractura en el PJ mendocino: Félix se desliga del pacto entre Cornejo y el Kirchnerismo

 

”Los reclamos son legítimos, por lo que debe haber respuestas que beneficien a todos los trabajadores”, concluyó Moyano, quien encabezó un plenario de la Regional Cuyo de la CGT.

 

Los secretarios generales de las CGT de San Juan, San Luis, Mendoza, Tucumán, Catamarca y La Rioja solicitaron a Moyano que se presente en junio próximo para poder ser reelecto en el Comité Central Confederal al frente de la central obrera nacional.

LEÉR MÁS  Cruce de acusaciones entre una concejal del FIT y la dirigencia del Partido Obrero

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here