Moyano: “Macri está muy incómodo y tiene ganas de rajarse”

El dirigente camionero también apuntó contra los miembros del Gobierno: “Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”.

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, consideró este jueves que el presidente Mauricio Macri “está muy incómodo” y “tiene ganas de rajarse”.

“Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse”, afirmó Moyano.

El sindicalista apuntó con dureza contra los integrantes del Gobierno nacional, sobre quienes señaló: “Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”.

“Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone”, dijo además Moyano.

LEÉR MÁS  Netflix aumentará el precio de su abono mensual: estas son las nuevas tarifas

En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el presidente Macri “está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder”.

Moyano aclaró que su gremio participará del paro que anunció la CGT, para el martes 25 de este mes, a pesar de abandonar la semana pasada la mesa chica de la conducción de la central obrera.

“Al paro vamos a ir, nos bajamos de la conducción, no de la CGT. A mí, los aplaudidores nunca me gustaron”, deslizó para criticar, sin mencionarlo, a los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo.

LEÉR MÁS  El Senado pondrá un tope a los Bienes Personales

Moyano realizó esas declaraciones esta mañana, antes de participar de un encuentro con intendentes para analizar la situación que atraviesa el país. “Le falta la comida a la gente y esto es muy grave, muy delicado”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here